Sin categoría

La música diaria

Bueno, realmente no he tenido tiempo para nada, así que he decidido escribir algo corto para que conozcan un poco más de mí y de la música que me acompaña a diario a través de los timbres de mi celular. Esa música que escuchó bien seguido, no me aburre y espero que jamás lo haga. Pondré los videos de youtube para encontrar excusas para escucharlas ^_^

Primero mi ringtone, canción que de hecho no escucho tanto porque no recibo muchas llamadas [he pasado hasta 2 semanas sin que suene XD] y es mi canción favorita de las favoritas: «Would?» de Alice In Chains. La razón es porque realmente me gusta mucho y no creo que me aburra jamás. Igual nunca he recibido tantas llamadas muy seguido, como para realmente saber si me pudiese llegar a aburrir [ojalá que nunca pase eso]. Además, uno siempre se pregunta si esa llamada puede cambiar lo que uno haría

Una vez estuve a punto de cambiarla por «Praise» de Sevendust, porque también nunca me aburre, pero al final no lo hice.

Mi despertador es «Sugar» de System Of A Down, porque ¡Ucha! ¿Quién no se despierta con esa canción? ¡Imposible! Y despertar con un poquito de azúcar siempre es bueno ¡Lo dijo Celia Cruz! Como estoy cesante, menos escucho esta canción [jhajhajhahj tenía que reclamar por eso]. Aunque en estos meses tuve que cambiarla por una predeterminada del celu que es más suave, porque mi sobrino no quiere que lo despierte y estamos compartiendo pieza U_U, pero ya volverá. En todo caso, ya casi ni uso alarma y usé la predeterminada en contadas ocasiones, porque mi sobrino se despertaba antes que yo para ir a clases. Así que él me despertaba con la música del juego de Pokemon de Gameboy XD.

Tengo una alarma para un remedio y la canción elegida es la más perfecta para esto: «Prison Sex» de Tool ¿Por qué? ¡Porque es la pastilla anticonceptiva po! Más encima que estoy obligada a tomarla por siempre porque tengo problemas hormonales, así que por siempre será perfecta para la ocasión. Pocas veces la puedo escuchar completa, a menos que vaya caminando y no pueda sacar mi celular, casi siempre la dejo de escuchar cuando comienzan los sonidos de puerta ¿Me ha aburrido? ¡Jamás! Y eso que la escuché mucho para cantarla en el colegio una vez.

Otra canción que sería perfecta para este remedio sería «Internado de señoritas» de Autobús, que me da mucha risa, porque mi papá se la cantaba a mi hermana cuando entró a un colegio de monjas [imaginense escuchando un CD de rock latino en el auto mientras viajabamos y cantando a todo volumen mientras nos burlabamos]. Esta no es la versión que estaba en el CD, pero es la original para que la conozcan.

La canción para cuando me llegan mensajes escritos es una canción predeterminada, porque un jefe que tuve que mandaba muchos WhatsApp y hueviaba de una manera que no se imaginan, preguntando puras cosas sin importancia. Así que para no terminar odiando la canción puse una random. Como lo que más recibo son mensajes, decidí no cambiarla, para no aburrirme. De primero, tenía «Tomorrow» de Silverchair, pero a una amiga la aburrió y me pidió que la cambiara.

La cambié por «Anthem for the year 2000» de Silverchair. La primera nunca me cansó, pero a mis cercanos sí, así que la segunda duró mucho más ya que la gente no me hueviaba, porque la canción no comienza enseguida y es menos conocida. La saqué debido a que la empecé asociar a mi exjefe ¬_¬ y no quería odiarla.

Por alguna razón, quería tener una canción de Silverchair en alguno de mis sonidos… El único problema de «Anthem for the year 2000» es que, como dije antes, me recuerda a los mensajes de mi exjefe, pero no dura mucho ya que es sólo el inicio y luego me pongo feliz al recordar lo buena que es. Ahora no tengo ninguna de esta banda U_U

Ojalá disfruten estas canciones tanto como yo.

Deja un comentario